Barómetro de Gestión de Costes – Edición 2016

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA).

Expense Reduction Analysts España, consultoría especializada en reducción de gastos generales (no estratégicos), con presencia en 25 países, y más de 700 consultores en el mundo, 34 de ellos en España, está seleccionando nuevos franquiciados en España, Portugal y Latam. Nuestra propuesta es sencilla:

Sus franquiciados (que no necesitan experiencia previa como consultores) son formados por la empresa, en Reino Unido, como especialistas en reducción de gasto a empresas. La compañía se dirige a empresas que facturan un mínimo de 5M de euros/año, aunque el 80% de sus empresas target, está entre los 20 y los 100 M de euros año de facturación.  Una vez formados, y con la ayuda de un coach personal durante 6 meses, comienzan a visitar clientes. Su propuesta es única. Trabajan a éxito. Si no hay reducción de gasto, el cliente no paga nada. Si hay reducción de gastos, Expense Reduction Analysts cobra el 50% de la cantidad ahorrada. El cliente no tiene absolutamente nada que perder y sí mucho que ganar. Algunos clientes de ERA, a modo de ejemplo: Bodegas Protos-Ikea-Levis-La Sirena-Caixa Sabadell-Masvisión. Más de 300 empresas en nuestro país ya han confiado en los servicios de ERA.

Destacamos, para sus futuros franquiciados, la posibilidad de organizar su tiempo en la forma que le resulte más productiva, y las ventajas que reporta un negocio que no necesita local comercial ni empleados, junto a la capacidad de conseguir un elevado nivel de ingreso. Se trata de una organización seria y profesional. Muchos de sus franquiciados vienen de empresas muy conocidas y otros de empresas no tan conocidas pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con ERA.

csm_barometro_gestion_costes_2016_cover_SPA_18f1a5ff77


Barómetro de Gestión de Costes – Edición 2016

El ahorro de costes conduce a la obtención de beneficios. Este es uno de los principales resultados de este estudio que abarca a 281 empresas europeas. Particularmente, las empresas de éxito usan este extra financiero para mejorar su situación, volviéndose más sostenibles en las condiciones de competencia.

A continuación los datos más significativos:

1) Sobre la base de su facturación anual, las empresas generan un 4,6% más de recursos financieros gracias a los programas de ahorro de costes.

2) Alrededor de un cuarto de las empresas podrían ahorrar incluso más del 6% gracias a los programas de reducción de costes.

3) La mayoría de las empresas utilizan los ahorros logrados para aumentar su margen de beneficios.

Toda una ventaja competitiva para las empresas más virtuosas.

Puede descargar el estudio completo aquí.

http://es.expensereduction.com/noticias/publicaciones/publicaciones/news/barometro-de-gestion-de-costes-edicion-2016/nc/n/na/d/

Sobre Expense Reduction Analysts

La facturación media de un franquiciado de Expense Reduction Analysts en España es superior a los 150.000 euros/año. Ya hay 34 licencias vendidas en España. Para una breve conversación inicial, sin ningún tipo de compromiso, contacte con Eva Mayoralas (emayoralas@expensereduction.com). Para saber el perfil del franquiciado que buscamos, visite su web de venta de franquicias: http://es.expensereduction.com/unase-a-nuestro-equipo/sobre-nosotros/