El gran negocio de la estética con la franquicia Benestar

El sector de la cosmética confirma su crecimiento. Así lo indican los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Durante el primer semestre de 2016 los productos cosméticos y de perfumería alcanzaron un consumo de 2.921,84 millones de euros. Aumentaba así en un 2’8% en relación con el año anterior.

Un sector atemporal

Tal como reflejan los datos, la belleza es un negocio que no pasa de moda. Las constantes innovaciones médicas y técnicas permiten ofrecer cada vez más productos que satisfacen las expectativas de los clientes, cubriendo a la vez nuevas necesidades.

La franquicia Benestar; un modelo de éxito

Esta tendencia del sector permite que se generen modelos de negocio sólidos y duraderos en el tiempo. Cuando se trata del cuidado de uno mismo, es importante sentir la tranquilidad de estar en buenas manos. Los centros consolidados que cuentan con profesionales experimentados lo consiguen.

Interior de uno de los centros Benestar

Interior de uno de los centros Benestar

Uno de los ejemplos del éxito de este sector es la franquicia Benestar. Tras más de 20 años combinando la estética convencional con las últimas tecnologías siguen siendo un referente en el mundo de la franquicia de belleza y estética corporal.

Sus centros de belleza, combinan productos cosméticos de alta calidad con los tratamientos faciales y corporales más innovadores. También ofrecen masajes que permiten cuidar el cuerpo y la salud.

Gran oportunidad de negocio

Tras el éxito de sus centros en las zonas más exclusivas de Barcelona, Benestar ofrece ahora la posibilidad de abrir una franquicia. Emprendedores e inversores tienen la oportunidad de abrir un centro de estética, beneficiándose de las ventajas de un negocio “llaves en mano”.

Si te gusta el mundo de la estética, belleza y bienestar corporal, ahora puede ser el momento de dedicarte a ello. Con el equipo de profesionales de Benestar y la ayuda de Top Ten Franquicias puedes hacerlo. Anímate a emprender y abre tu franquicia Benestar.