Ya puedes inscribirte en el próximo Webinar ERA

Expense Reduction Analysts vuelve a ofrecer la oportunidad de asistir a su próximo webinar. La compañía utiliza esta conferencia en linea para proporcionar una mejor visión y comprensión de su modelo de negocio.

era còpia

El próximo webinar de Expense Reduction Analysis (ERA) tendrá lugar el próximo martes 14 de Marzo a las 09.00 (CET). Se realizará en inglés, desde la central de ERA en Kent (Reino Unido). Para aquellos franquicias españoles que se sientan más cómodos utilizando la lengua propia, Expense Reduction Analysts tiene programado su primer Webinar en castellano para finales de Marzo.

Si nunca ha participado en un webinar, la estructura y el funcionamiento del mismo es muy sencilla, y sólo necesitas un ordenador portátil o PC, una buena conexión a Internet y unos auriculares o altavoces. La sesión durará una hora, incluyendo un turno de preguntas y respuestas tras la presentación inicial.

En Top Ten Franquicias consideramos que estos Webinars son una gran oportunidad para que el futuro franquiciado pueda conocer mejor a la compañía. Por ello, recomendamos la asistencia. Si quieres participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace:

https:/atendee.gotowebinar.com/register/4345367090684420611 . Una vez te registres, recibirás más información.