Para iniciar tu actividad como franquiciado, deberás realizar una serie de trámites ante la Administración. Será necesario escoger una forma jurídica que se adapte a la naturaleza de tu actividad y a tu situación particular.

Para escoger la forma jurídica debemos tener en cuenta aspectos como por ejemplo el número de socios que va a tener tu franquicia, el capital social inicial que va a ser necesario, el nivel de responsabilidad que los socios desean o no adquirir, entre otros.

Los asesores de Top Ten Franquicias te ayudan a conocer todas las opciones para que puedas escoger la forma judicial que mayor se adecua a tu caso particular.

Por otra parte, para establecer tu franquicia, será necesario obtener la licencia del correspondiente Ayuntamiento y en algunos casos son necesarios otros permisos especiales que dependen de cada Comunidad Autónoma en el caso de España.

También deberás dar cumplimiento a normativas específicas que hacen referencia al tratamiento de los datos personales o a la prevención de riesgos laborales, entre otras.

Top Ten Franquicias te facilita todo este camino, proporcionándote en cada momento toda la información para que tomes las buenas decisiones y puedas abrir tu franquicia con tranquilidad.