En el mundo de las Franquicias no todo vale.

No todas las empresas son franquiciables aunque tengan un buen producto o servicio. Hay empresas que no están bien gestionadas, que no cumplen los requisitos legales o no tienen una buena comunicación y Marketing. Es por ello que en Top Ten Franquicias auditámos todas las propuestas de franquicias que llegan a nuestra consultoría para que cuando lleguen a tus manos, tengas la tranquilidad que son empresas rentables y solventes.

“WIN&WIN”

La razón de ser de TTF es la filosofía “Win&Win”, una filosofía en la que todos ganan, tanto el Franquiciador como el Franquiciado. Aseguramos mediante toda una documentación escrita por expertos profesionales legales, la garantía que tanto el Franquiciador como el Franquiciado deben cumplir sus obligaciones por el bien común de la empresa. Top Ten Franquicias asesora al Franquiciado de todo el proceso que debe cumplir en todo momento y acompaña de la mano al franquiciado para que en todo el proceso tenga el apoyo legal, financiero y formativo necesario para el buen funcionamiento de la Franquicia.

Es por ello que hemos desarrollado el siguiente Decálogo para que sepas qué puntos hemos tenido en cuenta a la hora de seleccionar una franquicia de éxito.

Screen Shot 2016-07-05 at 13.36.19